Álbum Panini de Figuritas Mundial Rusia 2018


El Mundial Rusia 2018 está muy cerca, donde ya nos han presentado todo lo que complementa el gran torneo, tales como el afiche, la mascota oficial, cosas que a los aficionados les encanta y ya es una tradición que Mundial tras Mundial se estén presentando estos complementos que hacen del torneo único y muy especial.

Por supuesto que está el famoso Álbum Panini de Figuritas, es uno de los puntos más importantes para los aficionados que aparte son coleccionistas, tomando en cuenta que aquí es donde se pueden tener las estampas de todos los jugadores de las selecciones participantes, así como también las figuras especiales como la Copa del Mundo, los escudos de cada una de las federaciones y muchas otras cosas mas. El Álbum Panini históricamente siempre ha estado en el gusto de todos los aficionados al fútbol en general cuando se presenta el Mundial.

Fecha de lanzamiento

En toda Latinoamérica está pactado que el Álbum Panini de Figuritas Mundial Rusia 2018 esté saliendo al mercado el día 22 de marzo.

Dicho álbum tendrá 682 estampas de carácter normal, así como también 9 estampas de Coca-Cola exclusivas y 2 estampas de Trading Cards, teniendo un total de 693 estampas en total dentro de lo que será el Mundial Rusia 2018.

¿Cómo conseguirlos?

Panini ya tiene en su página oficial información respecto a el álbum del Mundial, donde ya se tiene una preventa para México, este será vendido en diferentes paquetes, pues si quieres la edición de pasta dura más los 100 sobres que contiene una caja, saldrá en 1,400 pesos mexicanos y si quieres el álbum de pasta suave con los 100 sobres, costará 1,260 pesos mexicanos.

El precio del álbum para los diferentes países latinoamericanos no se ha revelado, solamente han dado a conocer los precios que serán para Perú y México, pero ya están tomando en cuenta que los precios serán estandarizados una vez sean lanzados al mercado.

Para Perú el álbum normal de pasta suave estará por los 5 soles, siendo el de pasta dura de 25 soles y cada uno de los sobres que contiene 5 estampas costaría 2.20 soles.

En el caso de México, el álbum de pasta dura estará en 100 pesos mexicanos, los sobres estarán a 14 pesos mexicanos, se desconoce todavía el precio que tendrá el álbum de pasta suave para México.

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *