Alemania vs México ver en vivo


Un partido especial en toda regla, pues es bien conocida la afición mexicana, que está siempre en las buenas y en las malas, apoyando al equipo sin importar el rival. Lo es especial de este encuentro es que es el comienzo de la Fecha 1 del Grupo F, donde aparece nada más y nada menos que el Campeón Vigente del Mundial, Alemania, quienes quieren dejar claras las cosas desde el inicio del encuentro.

Se espera un gran espectáculo en este encuentro, Alemania tiene jugadores de talla Mundial que pueden intimidar a cualquiera, son los Vigentes Campeones del Mundo, tienen una plantilla renovada con jugadores muy virtuosos, son candidatos a ganar nuevamente la Copa Mundial de Fútbol, han tenido una gran preparación los dirigidos por Joachim Löw.

La última vez que se enfrentaron estas dos selecciones fue el año pasado en la Copa Confederaciones, donde Alemania salió con jugadores muy jóvenes y con poca experiencia, los alemanes ganaron en la semifinal por un abultado 4-1, a lo que después disputaron la final contra la selección chilena. Alemania se coronó como campeona de la Confederaciones con ese cuadro alternativo que a la postre serían la nueva generación de futbolistas que se graduarían en este Mundial Rusia 2018.

México llega como la víctima en este partido, pero sabemos que La Selección Azteca siempre se crece ante los mejores rivales del mundo, incluso si salen conectados, podrían sacarle el partido a una Alemania que luce imparable, México tendrá que entrar concentrado a la cancha y no desentonar durante los 90 minutos.

Un descuido de México puede ocasionar un marcador abultado como lo sucedido en la Copa Confederaciones, así que se espera tengan un papel digno para este encuentro. Alemania va ir de menos a más, como siempre lo acostumbra, pero en declaraciones recientes, el director técnico alemán Joachim Löw, ha dejado entrever que no especularán desde el inicio del torneo, quieren vencer a todos sus rivales en fase de grupo para estar a tope en las fases de eliminación directa.

A continuación te compartimos toda la información referente a las alienaciones, fecha, horarios por país y detalles del encuentro.

Alemania vs México fecha

Este esperado encuentro de la Fecha 1 del Grupo F entre Alemania y México está programado para el día 17 de junio. El partido se llevará a cabo en el Estadio Luzhnikí, mismo inmueble de la inauguración y también que será el lugar de la final de este Mundial Rusia 2018. Está pactado el comienzo a las 18:00 hs hora de Moscú, Rusia.

Alemania vs México formaciones

La selección Alemana lleva mucho tiempo con el proceso de Joachim Löw, saben perfectamente lo que quiere el director técnico alemán, el estilo y la forma de jugar está muy marcada, cada jugador que está en la cancha sabe perfectamente lo que deben hacer dentro del terreno de juego, es una maquinaria alemana bien confeccionada y saben que pueden lucir bastante en este encuentro contra el conjunto Azteca.

México ha llevado un proceso de casi cuatro años con Juan Carlos Osorio, donde los últimos encuentros existieron más dudas que certezas, pues el estilo de Osorio se enfoca mucho en las rotaciones de los jugadores, teniendo un estilo de juego distinto en cada partido.

Alemania y su formación contra México

Todos están emocionados por ver jugar a Alemania por ser su primer partido, se espera un resultado positivo con un juego espectacular. Los dirigidos por Joachim Löw tendrán la posible formación de un 4-2-3-1 con un equipo increíble en todas sus líneas. Será cuestión de tiempo que logren ponerse en ventaja. Los posibles jugadores que saltarán a la cancha serán los siguientes:

POR: Neuer

DEF: Höwedes / Hummels / Boateng / Kimmich

MED: Kroos / Khedira / Özil / Draxler / Müller

DEL: Werner

Un equipo muy sólido en todas sus líneas, comandados por jugadores como Kroos, Müller, Neuer y Hummels, tendrán un partido que se acomoda para que luzcan su fútbol e impongan condiciones desde el inicio del encuentro.

México y su formación contra Alemania

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben del potencial del rival que tienen frente a ellos, esto regularmente motiva a la selección mexicana para dar su mejor versión y encarar el compromiso con toda la concentración. La posible formación que esté presentando el Demagogo será un 4-3-3 con sus ya conocidas rotaciones que harán que el rival nunca se sienta cómodo en la cancha. Los hombres que estarán saltando al terreno de juego serán estos:

POR: Ochoa

DEF: Layun / Moreno / Reyes / Salcedo

MED: Corona / Guardado / Herrera

DEL: Hernández / Peralta / Lozano

Veremos de lo que es capaz el conjunto Azteca, tendrán uno de los partidos más complicados del Mundial, Herrera, Guardado y Lozano serán vitales para el funcionamiento del equipo. Así como también Ochoa, quien tendrá qué defender la meta tal y como lo hiciera en el Mundial pasado ante Brasil, el cual fue el héroe del encuentro.

Alemania vs México horarios y transmisión

Paraguay: Transmite Telefuturo, SNT, Red Guaraní, RPC, Tigo Sports, Movistar Deportes y Personal Sports. 12:00 hs.

Argentina: Transmite Televisión Pública Argentina, Telefe, El Trece, TyC Sports y DirecTV Sports . 12:00 hs

Uruguay: Transmite Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, VTV, TCC, Nuevo Siglo Cable TV y Montecable. 12:00 hs

Venezuela: Transmite Venevisión, DirecTV Sports. 11:00 hs

Bolivia: Transmite Unitel, Red UNO y Tigo Sports. 11:00 hs

Chile: Transmite Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports. 11:00 hs

Ecuador: Transmite RTS, DirecTV Sports. 10:00 hs

Colombia: Transmite Caracol, RCN, DirecTV Sports. 10:00 hs

Perú: Transmite Latina, Panamericana, DirecTV Sports. 10:00 hs

Panamá: Transmite Televisora Nacional, TVMax, Telemetro, RPC TV, Sky, Cable Onda Sports. 10:00 hs

Costa Rica: Transmite Teletica, Sky, Movistar . 09:00 hs

Guatemala: Transmite Tigo Sports, Azteca, Sky. 09:00 hs

Honduras: Transmite Televicentro, Sky. 09:00 hs

El Salvador: Transmite TCS, Sky . 09:00 hs

Nicaragua: Transmite Ratensa, Sky . 09:00 hs

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *