Bélgica vs Túnez ver en vivo


Bienvenidos a la segunda fecha del Grupo G, donde ya hubo actividad y se mostraron muy buenas cosas por parte de los equipos, por supuesto que este encuentro puede ser vital para Bélgica en caso de llevarse los 3 puntos, pues estaría asegurando así su boleto a las siguientes instancias que son los Octavos de Final, mientras que Túnez tendrá que salir con la mentalidad de conseguir por lo menos un punto, de no ser así, estarían despidiéndose del Mundial Rusia 2018 sin haber disputado siquiera el tercer partido que será ante Panamá, algo que nadie quiere que ocurra.

En este segundo partido, Bélgica parte como amplia favorita para llevarse el encuentro, pues la calidad de jugadores con los que cuenta pinta para ser una fiesta del fútbol y podrían incluso, conseguir un marcador abultado ante una selección de Túnez que desafortunadamente tiene muy poco orden en el parado del equipo.

Los Diablos Rojos irán con sus mejores jugadores, quieren asegurar el pase a la siguiente ronda, sabiendo que el tercer partido será el más complicado para ellos, pues estarán enfrentándose a Inglaterra. Túnez es la víctima de este encuentro, pero debe darlo todo si quiere dejar un buen sabor de boca en la competición, desafortunadamente la calidad de jugadores es notable y podría ser una catástrofe que termine en una goleada monumental.

Túnez debe sacarse esa espina de no haber participado desde hace ya 12 años en un Mundial, donde fueron eliminados en la fase de grupos. Todos los grupos son complicados, pero a las Águilas de Cartago les tocó compartir con dos selecciones que quieren reivindicar su participación que tuvieron en Brasil 2014 y ser en este unas selecciones protagonistas.

A continuación te compartimos a detalle las alineaciones de ambas selecciones, así como también la fecha del encuentro, el estadio, el horario por país y muchos detalles interesantes más.

Bélgica vs Túnez fecha

El interesante partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo G entre Bélgica y Túnez está programado para el día 23 de junio y será jugado en el Estadio Spartak a las 15:00 hs hora de Moscú, Rusia. Promete ser un juego muy interesante entre selecciones que tienen un estilo muy diferente de juego.

Bélgica vs Túnez formaciones

El encuentro será muy desproporcionado, pues la balanza indica que el control de las acciones las tendrá mayormente Bélgica, ya han demostrado su calidad como equipo y en esta ocasión podrían hacer mucho daño a la saga de Túnez, por supuesto el marcador podría ser abultado, pero dependerá de cómo se vayan desarrollando las situaciones conforme pasen los minutos en la cancha.

Túnez debe salir y ser muy paciente, pues sabe que tendrá muy pocas oportunidades de concretar las jugadas de peligro, un descuido en la defensa o dejar con espacio a los jugadores creativos de Los Diablos Rojos será catastrófico, pues podrían llenarles la canasta incluso en el primer tiempo. Veremos el parado del equipo de cada uno.

Bélgica y su parado contra Túnez

Han demostrado un gran nivel, se espera grandes cosas del equipo dirigido por el español Roberto Martínez, es momento idóneo para dar un golpe de autoridad y poner un pie y medio dentro de los Octavos de Final venciendo a Túnez, equipo que ha mostrado poco o nada incluso en las eliminatorias, donde les costó bastante llegar al Mundial. El posible parado del equipo que presente Martínez para este segundo juego del Grupo G, será un 4-3-3, teniendo como titulares a los siguientes jugadores:

POR: Courtois

DEF: Meunier / Vertonghen / Kompany / Alderwireld

MED: Dembélé / De Bruyne / Witsel

DEL: Hazard / Lukaku / Carrasco

Bélgica depende mucho del juego que desarrolle Hazard, pero también es importante en qué forma salga Lukaku, quien es capaz de realizar jugadas individuales y hacerse un espacio para rematar a gol, algo que debe tomar en cuenta Túnez, pues si no tiene una marca personal para este Diablo Rojo, será complicado implementar la estrategia durante todo el juego al verse en desventaja en el marcador.

Túnez y su parado contra Bélgica

Nabil Maaloul, sabe que tendrá un juego igual o más complicado que el primero que tuvo ante Inglaterra, los jugadores no deben perder el ánimo al saber que pueden estar descalificados en este segundo partido a manera matemática, esto debe motivarlos a salir al campo con más fuerza y tratar de oponer resistencia para intentar conseguir un punto que les sume a su causa. La posible alienación que presente Nabil Maaloul será 4-5-1 y el parado del equipo quedaría de la siguiente manera:

POR: Mathlouthi

DEF: Maaloul / Abdennour / S. Ben Youssef / Nagguez

MED: Khazri / Msakini / F. Ben Youssef / Chalali / Ben Amor

DEL: Khenissi

Importante que la media cancha con esa línea de 5 tenga un accionar perfecto, pues debe contener a jugadores como De Bruyne, Hazard, Lukaku, tremendos jugadores en sus respectivos clubes que han mostrado un nivel que asusta a cualquier rival, un paso en falso y estarán eliminados sin haber jugado el tercer partido ante Panamá.

Bélgica vs Túnez horarios y transmisión

Paraguay: Transmite Telefuturo, SNT, Red Guaraní, RPC, Tigo Sports, Movistar Deportes y Personal Sports. 09:00 hs.

Argentina: Transmite Televisión Pública Argentina, Telefe, El Trece, TyC Sports y DirecTV Sports . 09:00 hs

Uruguay: Transmite Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, VTV, TCC, Nuevo Siglo Cable TV y Montecable. 09:00 hs

Venezuela: Transmite Venevisión, DirecTV Sports. 08:00 hs

Bolivia: Transmite Unitel, Red UNO y Tigo Sports. 08:00 hs

Chile: Transmite Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports. 08:00 hs

Ecuador: Transmite RTS, DirecTV Sports. 07:00 hs

Colombia: Transmite Caracol, RCN, DirecTV Sports. 07:00 hs

Perú: Transmite Latina, Panamericana, DirecTV Sports. 07:00 hs

Panamá: Transmite Televisora Nacional, TVMax, Telemetro, RPC TV, Sky, Cable Onda Sports. 13:00 hs

Costa Rica: Transmite Teletica, Sky, Movistar . 06:00 hs

Guatemala: Transmite Tigo Sports, Azteca, Sky. 06:00 hs

Honduras: Transmite Televicentro, Sky. 06:00 hs

El Salvador: Transmite TCS, Sky . 06:00 hs

Nicaragua: Transmite Ratensa, Sky . 06:00 hs

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *