Cantidad de Partidos en el Mundial de Rusia


Todo listo para dar inicio al torneo que más esperan los aficionados al fútbol, el torneo que deslumbra cada 4 años y es organizado por la FIFA en diferentes sedes, todo esto para llevar más alegría a todos los fanáticos del fútbol y por supuesto que gustan de disfrutar de este gran festejo.

Rusia será la sede en esta edición, donde ya están listas las 32 selecciones que participarán en la justa, así como también los 12 estadios que serán los testigos de los grandes partidos que se estarán desarrollando a lo largo de todo este torneo.

El evento organizado por la FIFA, estará dando comienzo el día 14 de junio, donde se realizará la inauguración en el Estadios Olímpico de Luzhnikí, inmediatamente después de la inauguración, ser llevará a cabo el primer partido, este será entre Rusia vs Arabia Saudita, donde el anfitrión estará contando con su gente y por supuesto con la ventaja anímica de querer demostrar que son un equipo competitivo.

Hoy quisimos compartirte la lista de cantidad de partidos que se llevarán a cabo en las diferentes etapas de este Mundial Rusia 2018, pues a pesar de la gran expectativa que se ha generado, como cada 4 años, este torneo no es muy largo, pues finaliza el 15 de julio, simplemente un mes después de haber dado la patada inicial.

Aquí te compartimos la lista de la cantidad de partidos que se llevarán a cabo, los cuales será un total de 63 encuentros entre fase de grupos y las fases de eliminación directa.

Fase de Grupos

Cantidad de partidos: 48. Fecha de inicio: 14 de junio. Fecha de término: 28 de junio.

Octavos de Final

Cantidad de partidos: 8. Fecha de inicio: 30 de junio. Fecha de término: 3 de julio.

Cuartos de Final

Cantidad de partidos: 4. Fecha de inicio: 6 de julio. Fecha de término: 7 de julio.

Semifinales

Cantidad de partidos: 2. Fecha de inicio: 10 de julio. Fecha de término: 11 de julio.

Tercer Lugar

1 Partido. Fecha: 14 de julio.

Final

1 Partido. Fecha: 15 de julio.

Esto da un total de 63 encuentros en esto que promete ser un gran Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *