Croacia vs Inglaterra en vivo


Croacia vs Inglaterra se enfrentarán por las semifinales de Rusia 2018 en un juego en el que se enfrentarán dos estilos, pero donde será posible verificar individualidades del más alto nivel y donde los británicos llegarán con una pequeña ventaja en términos de descanso, teniendo en cuenta que en cuartos lograron superar a Uruguay en el tiempo reglamentario reglamentario, mientras que Croacia tuvo que llegar hasta los tiros de penalti para dejar de lado al local Rusia. Son 90 minutos que separan a estos equipos de la final y es claro que ninguno de los dos querrá quedarse fuera de la gran fiesta.

Ver en vivo Croacia vs Inglaterra

Las opciones para mirar Croacia vs Inglaterra en alta definición son variadas. Así las cosas, sólo deberás verificar la lista a continuación con todos los canales con derechos para la transmisión de la Copa del Mundo.

Argentina: Televisión Pública Argentina, Telefe, El Trece, TyC Sports y DirecTV Sports
Uruguay: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, VTV, TCC, Nuevo Siglo Cable TV y Montecable
Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
Chile: Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Ecuador: RTS, DirecTV Sports
Colombia: Caracol, RCN, DirecTV Sports
Perú: Latina, Panamericana, DirecTV Sports
Panamá: Televisora Nacional, TVMax, Telemetro, RPC TV, Sky, Cable Onda Sports
Costa Rica: Teletica, Sky, Movistar
México: SKY México, Televisa y TV Azteca
España: TeleCinco, Cuatro

Titular de Croacia vs Inglaterra

El conjunto croata quiere alcanzar su primera final de Copa del Mundo y será una tarea de gran tamaño, teniendo en cuenta que al frente se enfrentarán a una selección inglesa que llega con aíre en la camiseta y con muchas ganas de alcanzar su segunda final en la historia. Es claro que será importante que los hombres de calidad croatas se encuentren a nivel, siendo fundamental que Modric, Rakitic y compañía amanezcan con el descanso suficiente para una ardua lucha.

Arquero: Subasic
Defensa: Strinic, Vida, Lovren, Vrsaljko
Mediocampo: Brozovic, Perisic, Rebic, Modric
Ataque: Rakitic, Manzukic

Once de Inglaterra vs Croacia

Para Inglaterra vs Croacia es muy probable que Southgate use una nomina muy similar a la de partidos anteriores, teniendo en cuenta que el equipo inglés ha demostrado fortaleza en ataque y una aceptable capacidad defensiva. Los ingleses llegan con un poco más de descanso y podrán hacer valer ese hecho repitiendo nomina. Son 90 minutos los que separan a el equipo de la reina de una nueva final y es claro que jugadores como Kane, Alli o Stones no querrán perderse la gran fiesta final.

Arquero: Pickford
Defensa: Jones, Stones, Cahill
Mediocampo: Dier, Rose, Loftus-Check, Alli
Ataque: Vardy, Kane, Rashford

Fecha y horario de Croacia vs Inglaterra

Para ver Croacia vs Inglaterra debes tener claro que el juego será a las 21:00 horas del próximo miércoles en horario de la ciudad de Luzhniki, siendo los siguientes los horarios para América Latina y España:

Argentina: 16:00
Chile: 16:00
Uruguay: 16:00
Perú: 13:00
Venezuela: 13:30
Colombia: 13:00
Ecuador: 13:00
México: 13:00
España: 20:00

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *