Croacia vs Nigeria ver en vivo


En el papel es el partido menos llamativo de la jornada 1 del Grupo D, pero este es importantísimo para ambas selecciones. Croacia tiene una cuenta pendiente desde el Mundial pasado en Brasil 2014, donde fueron eliminados por México después de haber dado unas fuertes declaraciones, donde aseguraban que tenían un mejor equipo que el conjunto Azteca y fueron goleados 3-1, dejándolos a las puertas de los Octavos de Final.

Nigeria por otro lado, desde Sudáfrica 2010, le ha tocado compartir grupo con Argentina, es ya todo un clásico en los Mundiales, donde se han medido fuerzas, pues el tipo de juego tan físico que tienen Las Súper Águilas siempre pone en aprietos a cualquier selección.

Esto hace que el encuentro entre Croacia y Nigeria tenga un sabor especial, pues ambos equipos quieren llevarse los primeros tres puntos y colocarse en lo alto del Grupo D, para ello deben tener una buena estrategia, pues cada una de estas tiene buenos jugadores que pueden desequilibrar al equipo contrario.

En el papel entre estas selecciones, Croacia parte como amplia favorita por contar con hombres de la talla de Rakitic, Luka Modric, Mandzukic, Perisic, entre otros grandes jugadores que hacen de Croacia una selección muy potente del medio campo hacia el frente.

Nigeria tendrá que utilizar el aspecto físico para poder hacer mella a los croatas, quienes tienen artistas del fútbol donde cualquier cosa puede pasar cuando llega el balón a sus botines, por eso Las Súper Águilas tendrán que fiarse de su potencia para marcar la diferencia en el campo, de lo contrario, estarían teniendo grandes problemas desde el inicio del juego, si les dan oportunidad a la media cancha de Croacia, sus posibilidades de tener jugadas de peligro serán escasas, haciendo que el encuentro se incline para el otro lado.

A continuación te compartimos todos los detalles entre ambas selecciones, su alineación, fecha, horarios y transmisión en los diferentes usos horarios por país, así como también detalles de sus jugadores.

Croacia vs Nigeria fecha

El encuentro de la fecha 1 del Grupo D entre Croacia y Nigeria, está programado el 16 de junio en el Estadio Kaliningrado, mismo que se dará la patada inicial a las 22:00 hs horas de Moscú, Rusia.

Croacia vs Nigeria formación

Un partido duro para Croacia en cuanto al renglón físico, pues tendrán frente a ellos un equipo con una corpulencia importante, haciendo que cada balón se juegue al máximo, esto podría producirles bajas de juego e incluso lesiones, eso lo saben bien los técnicos, pues es una de las virtudes de Nigeria como selección.

Es importante que este partido se ganen los primeros 3 puntos, ya sea para Croacia o bien para Nigeria, pues estos puntos podrían ser vitales si están pensando en pasar a los Octavos de Final, es por ello que tendrán que entrar concentrados desde el inicio del encuentro.

Parado de Croacia ante Nigeria

Croacia es una selección bien dirigida por Zlatko Dalic, saben perfectamente a lo que juegan, no modificarán nada de su parado, pues el funcionamiento es muy bueno, teniendo grandes jugadores en el medio campo que pueden hacer labores tanto defensivas como ofensivas, el equipo puede generar grandes oportunidades de peligro.

Sin duda los Vatreni han aprendido la lección del Mundial pasado donde quedaron eliminados desde la primera ronda, ahora tienen un mejor equipo, más experiencia y con una solidez en cada una de las líneas mucho mejor que hace cuatro años. Es por eso que el posible parado del equipo sea un 4-2-3-1, bastante ofensivo, pues teniendo en la contención a grandes jugadores como Rakitic y Modric, todo es posible. El parado quedaría de la siguiente manera:

POR: Pletikosa

DEF: Srna / Lovren / Corluka / Pranjic

MED: Rakitic / Modric /Kovacic / Pericic / Brozobic

DEL: Manduzkic

Como era de esperarse, los grandes jugadores que tiene Croacia están en la media cancha, un equipo impresionante de media cancha para adelante, sin duda un potencial enorme, será cuestión de qué tan enchufados entren a la cancha para poder ponerse en el marcador muy temprano.

Este partido será interesante lo que pueda hacer Mandzukic frente a unos defensas tan fuertes como los son los nigerianos, veremos si Modric puede abastecerlo de balones para darle juego, así como también a Pericic, un jugador fundamental dentro del esquema de Zlatko Dalic.

Parado de Nigeria ante Croacia

Un equipo muy potente físicamente, teniendo hombres importantes, los dirigidos por el alemán Gernot Rohr, tendrán qué entrar concentrados, el posible parado que tendrán dentro de este encuentro será un 4-3-3, tomando en cuenta la calidad de su defensa y media cancha, pues tiene hombres como Obi Mikel que pueden darle el equilibrio perfecto al equipo.

El parado del equipo quedaría de la siguiente manera:

POR: Enzenwa

DEF: Echiéjilé / Ambrose / Omeruo / Oboabona

MED: Obi Mikel / Moses / Onazi

DEL: Musa / Emenike / Martins

A pesar de que es un equipo que cuenta con jugadores ya veteranos, la experiencia en jugar en grandes equipos en algunos casos de estos internacionales nigerianos conviertan un encuentro bastante interesante entre ambas selecciones.

Por supuesto que el fútbol tendrá qué pasar entre los pies de Obi Mikel, Moses y Musa, quienes son referentes de la selección y tienen peso específico en sus respectivos clubes, veremos de qué están hechos a la hora de enfrentar a unos croatas que tienen sed de revancha en el Mundial.

Croacia vs Nigeria horarios y transmisión

Paraguay: Transmite Telefuturo, SNT, Red Guaraní, RPC, Tigo Sports, Movistar Deportes y Personal Sports. 16:00 hs.

Argentina: Transmite Televisión Pública Argentina, Telefe, El Trece, TyC Sports y DirecTV Sports . 16:00 hs

Uruguay: Transmite Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, VTV, TCC, Nuevo Siglo Cable TV y Montecable. 16:00 hs

Venezuela: Transmite Venevisión, DirecTV Sports. 15:00 hs

Bolivia: Transmite Unitel, Red UNO y Tigo Sports. 15:00 hs

Chile: Transmite Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports. 15:00 hs

Ecuador: Transmite RTS, DirecTV Sports. 14:00 hs

Colombia: Transmite Caracol, RCN, DirecTV Sports. 14:00 hs

Perú: Transmite Latina, Panamericana, DirecTV Sports. 14:00 hs

Panamá: Transmite Televisora Nacional, TVMax, Telemetro, RPC TV, Sky, Cable Onda Sports. 14:00 hs

Costa Rica: Transmite Teletica, Sky, Movistar . 13:00 hs

Guatemala: Transmite Tigo Sports, Azteca, Sky. 13:00 hs

Honduras: Transmite Televicentro, Sky. 13:00 hs

El Salvador: Transmite TCS, Sky . 13:00 hs

Nicaragua: Transmite Ratensa, Sky . 13:00 hs

México: Transmite SKY México, Televisa y TV Azteca 13:00 hs

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *