Cuál es la Mascota del Mundial


La mascota en un mundial tiene gran relevancia, pues es uno de los símbolos que representan a todo lo que envuelve al Mundial y en esta ocasión no será la excepción.

Con el Mundial Rusia 2018, prácticamente a la vuelta de la esquina, todo se está preparando para que sea un gran espectáculo, con ello una de las figuras de la justa mundialista es la mascota del Mundial, Zabivaka, el nombre de esta mascota que representará a toda Rusia en esta Copa del Mundo.

Zabivaka ha sido elegido entre más de un millón de rusos, pues estos decidieron a través de una votación en la página oficial de la FIFA, el cual duró aproximadamente un mes para que todos pudiesen votar.

Sin duda alguna Zabivaka será una de las sensaciones en este Mundial Rusia 2018, pues es el torneo más importante a nivel mundial del fútbol, realizado cada cuatro años y con esto siempre se presenta a su mascota, esa que marcará lo que será el torneo del deporte más hermoso del mundo.

Dicha mascota es un lobo muy peculiar llamado Zabivaka, elegido por el público ruso a través del portal de la FIFA, donde participaron más de un millón de usuarios que votaron a favor de esta curiosa mascota, dando a conocer a Zabivaka a través de la cadena más importante de televisión en Rusia.

Su nombre significa “el que anota” o también se puede traducir como “el pequeño goleador”, fue con el pequeño lobo que los organizadores rusos decidieron para transmitir simpatía, seguridad y diversión. A través de todo el Mundo, Zabivaka no solo se ha convertido en la mascota, sino también en embajador de Rusia y toda una celebridad. Sin duda alguna es un lobo muy simpático que estará dando de qué hablar en esta nueva justa mundialista, por supuesto haciendo una conexión con los niños, pues son estos los que más recordarán al “pequeño goleador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *