Descargar la canción del Mundial de Rusia 2018


Como saben, el encargado de la canción oficial que estará representando al Mundial Rusia 2018 será Jason Derulo y por supuesto Maluma, quienes han presentado las versiones en inglés/español de la canción que lanzaron desde el mes de Marzo.

Dicho tema se hace llamar “Colors”, donde el Colombiano ha adaptado el tema para darle un sabor latino a esta canción de cara al Mundial Rusia 2018, pues hay que destacar que Maluma se ha vuelto uno de los artistas más representativos a nivel mundial y ahora que es el año mundialista, los organizadores del evento no han dudado en contar con él para que sea el que interprete el tema “Colors”.

Siendo nuevamente un colombiano el que tenga el honor de llevar su música a una nueva edición del Mundial que se celebrará en Rusia, presentará “Colors”, recordemos que en ediciones pasadas, Shakira ya ha aparecido cantando el tema del Mundial.

“Cuando me llamaron me infarté por cuatro segundos y después e puse a gritar como loco”

Esto es lo que ha declarado Maluma después de que se oficializara la presentación del tema “Colors”, en colaboración con Jason Derulo para esta justa mundialista con su adaptación al español, dándole un toque muy especial como el artista sabe hacerlo.

Debido a eso es que decidimos traerte la canción para que puedas descargarla y la puedas disfrutar en el momento que desees.

Puedes descargar la canción “Colors” AQUÍ.

El Mundial Rusia 2018 dará inicio el día 14 de junio del presente año, donde se realizará la ceremonia inaugural ese día, así como también se presentará un espectáculo como en todas las copas del mundo. Después de esto, se estará dando el primer partido de esta edición entre Rusia y Arabia Saudita, esperando sea un partido lleno de emoción. Se jugará en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *