Descargar PDF Calendario Fixture Rusia 2018


Descargar PDF Calendario Fixture Rusia 2018. A muy poco del Mundial Rusia 2018, la afición de todo el globo se encuentra ansiosa, quieren ver los partidos, pero también quieren llevar un control de los resultados de todos los partidos que se estarán llevando a cabo en este Mundial, pues se vivirá la pasión como en cada edición al máximo.

El día que será inaugurada la justa mundialista será el 14 de junio, en donde se dará la patada inicial, presentando todo lo que estará envolviendo al máximo torneo del fútbol, así como también podremos apreciar el primer duelo entre Rusia vs Arabia Saudita, pues como ya es tradición, el anfitrión siempre iniciará de esta manera.

Por supuesto que este PDF Fixture Rusia 2018 que te presentamos a continuación, viene el calendario completo de todas las selecciones en este Mundial Rusia 2018, en donde se puede ir completando conforme se vayan presentando los juegos, así llevar el conteo de quién pasará como primero y segundo de grupo para las siguientes rondas de eliminación directa.

Fixture Rusia 2018 PDF: Aquí puedes obtener el archivo PDF

Sin duda alguna el Mundial Rusia 2018 ha estado tomando más fuerza conforme se acerca el día del gran evento, puesto que habrán grandes selecciones compitiendo por ganar una nueva Copa del Mundo, en las primeras rondas habrá partidos muy interesantes como el Alemania vs México, España vs Portugal, Francia vs Perú, Brasil vs Costa Rica, Argentina vs Islandia y Bélgica vs Inglaterra.

En este archivo PDF podrás ir completando todos los resultados desde la fase de grupos, hasta los partidos de eliminación directa como los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales, Partido por el Tercer Lugar y por supuesto la Gran Final.

Rusia será testigo de un gran torneo, mismo que quedará en la historia del fútbol, esperando que sea tan espectacular como todos los demás mundiales. Este documento te lo compartimos con todo el gusto y esperamos que sea de gran ayuda para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *