Fecha de Inauguración del Mundial


A muy poco de dar inicio a lo que será el Mundial Rusia 2018, todo el mundo está expectante por saber cuándo dará comienzo la justa mundialista, hecho que estará paralizando al mundo durante todo un mes, pues hay que recordar que el torneo dura ese tiempo, en donde cada vez los partidos se vuelven más intensos debido a las fases finales de eliminación directa que hace vibrar los corazones de todos los aficionados.

Dicho evento que como cada cuatro años, es organizado por la FIFA, máximo organismo mundial del fútbol, quienes de la mano con el gobierno del país en donde se realizan los mundiales, sientan las bases para que la justa mundialista sea un gran espectáculo.

El torneo del deporte más hermoso del mundo, el Mundial Rusia 2018, dará comienzo el día 14 de junio del presente año, mismo que la ciudad de Moscú será el centro de atención de todo el planeta, donde se realizará la inauguración, se verá todo el espectáculo de luces, los bailes, los grandes artistas, todo esto para dar pie a lo que será el primer partido del Mundial.

El primer partido de Rusia 2018, será jugador por el anfitrión, Rusia vs Arabia Saudita, este encuentro corresponde a los equipos que conforman el Grupo A, mostrando así el inicio de lo que promete ser una gran Copa del Mundo, dicho grupo lo complementan Egipto y Uruguay, quienes jugarían al día siguiente.

La presencia de equipos latinoamericanos es muy marcada, pues se espera un gran encuentro por parte de Colombia vs Polonia que corresponde al Grupo H, donde también lo conforman Japón y Senegal. Por otro lado está un gran partido que promete estar lleno de emoción, pues en el Grupo F estará el primer partido entre Alemania vs México. Los partidos donde debutará Brasil y Argentina, serán contra Suiza e Islandia respectivamente.

El partido inaugural será a las 10:00 hs, hora de México/Ecuador/Colombia/Perú, a las 12:00 del medio día en Argentina. La hora local será a las 18:00 hs en Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *