Las parejas más hermosas de los futbolistas que irán a Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 ya está a al vuelta de la esquina, donde los mejores jugadores del mundo se darán cita para disputar la Copa del Mundo, así como también representar a sus respectivos países.

De todo esto ya se ha hablando, pero ahora toca el turno de hablar lo que le dará el verdadero atractivo al mundial, ese que no estará dentro del terreno de juego, son que estará en las gradas alentando a los futbolistas, hablamos de las hermosas parejas de los cracks que los estarán acompañando.

Sabemos que hay muchas más hermosas mujeres que estarán en el Mundial, pero en esta ocasión te presentaremos algunas de las que asistirán y acompañarán a los futbolistas.

Jaydy Michel

Una mujer espectacular, es una modelo profesional y madre de los hijos de Rafael Márquez, con quien lleva una feliz relación. El gran defensa mexicano estará disputando su quinta Copa del Mundo en esta edición y se convertirá en uno de los históricos que han logrado participar en tantos Mundiales, junto a Buffon, Matthaus y La Tota Carvajal.

Anna Lewandowska

La mujer del crack polaco y estrella del Bayern Múnchen, una chica que se dedica a hacer mucho ejercicio, pues la disciplina que practica es el karate y tiene licenciatura en Educación Física, cuidado y Lewandowski se le ocurra hacer algo indebido a su chica, pues podría sufrir las consecuencias.

Andrea Duro

Una actriz española que se hizo famosa por aparecer en la serie “Física o química”, es nada más y nada menos que la pareja de Javier “Chicharito” Hernández, una chica que por los gustos del delantero mexicano, podría hacerlo sentar cabeza de una buena vez.

Raffaella Szbazo

Una hermosa modelo profesional y actual novia del jugador belga, Axel Wiesel, quien aparte de ser modelo, se tituló en marketing. Ese Axel, ni en su casa lo conocen, pero suficiente para tener a Raffaella.

Antonella Roccuzzo

La chica más perseguida del medio futbolístico, pues es la pareja y madre de los hijos de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, ella tiene una boutique en Barcelona, donde trabaja felizmente cerca de su esposo.

Ann Kathrin Brommel

Un estuche de monerías, es modelo, actriz, cantante y por supuesto participó en “Let’s Dance”, la versión alemana. Es la pareja de Mario Gotze, el jugador que metió el gol en la final de Brasil 2014, con el que se coronaron Campeones del Mundo.

Georgina Rodriguez

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo ha tenido varias novias, en esta ocasión te presentamos a la mamá de sus hijos, quien estará feliz de apoyarlo en esta nueva edición de la copa del mundo.

Bruna Marquezine

Después de una relación que parecía no tener rumbo, entre que volvían y se dejaban, parece ser que ahora la novia de Neymar está lista para casarse con el crack brasileño.

Victoria Lopyreva

Una hermosa mujer que es la novia de uno de los jugadores de la selección anfitriona, el delantero Fiodor Smolov.

Leave a Reply