México vs Suecia ver en vivo


Este es el partido más importante para ambas selecciones, pues es el punto de quiebre para determinar quién pasará como segundo de grupo y competir en los Octavos de Final de lo que está siendo este gran Mundial Rusia 2018, no hay tiempo para el error, es un juego crítico de matar o morir, pues es el juego de la Fecha 3 del Grupo F, pudiendo quedar fuera del Mundial.

México debe salir a ganar, mentalizados en que pueden hacer un buen partido y avanzar a la siguiente ronda. Desde Estados Unidos 1994 han participado ininterrumpidamente y desde entonces han clasificado a los Octavos de Final, desafortunadamente, han sido eliminados en esta instancia en todas las ocasiones desde entonces, pero en esta ocasión está en riesgo que se pueda romper esa racha de clasificarse a los Octavos, pues de perder ante Suecia, se estarían despidiendo del mundial muy temprano en el torneo.

Por supuesto que México todavía tiene esa espina clavada por haber sido eliminados del pasado Mundial ante Holanda de una manera catastrófica, donde fueron eliminados por un penal inexistente que le cobraron a Robben y que desde entonces los aficionados no perdonan que esta situación haya pasado, la deuda sigue y México debe estar consciente de esto para avanzar en este torneo.

Suecia por otro lado, sabe que tiene posibilidades de vencer a México, han tenido dos buenos partidos en este fase de grupos y su ilusión sigue intacta para conseguir sus objetivos en la justa mundialista. La selección sueca está en este Mundial después de no haber clasificado al de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, teniendo una nueva generación de futbolistas que muestran destellos de poder competirle a las grandes selecciones.

Será un encuentro de alto impacto para ambos equipos, pues saben que no deben cometer ningún error si desean avanzar a los Octavos de Final, el partido traerá mucha emoción, pues nadie quiere irse a casa apenas en la fase de grupos del torneo más importante del fútbol mundial.

A continuación te compartimos información referente a las alineaciones, fecha del partido, horarios y transmisión dependiendo del país en el que te encuentres y muchos detalles más.

México vs Suecia fecha

El encuentro de la Fecha 3 y último partido del Grupo F para México y Suecia está programado para el 27 de junio, mismo que se estará jugando en el Estadio Ekaterinburgo y será a las 17:00 hs hora de Moscú, Rusia.

México vs Suecia formaciones

Jugarán con el esquema que han venido mostrando en el Mundial, ya no hay tiempo de hacer modificaciones ni rotaciones, en el caso de México que ha estado experimentando todo el tiempo en el proceso de Juan Carlos Osorio y que a causa de esto y otros factores está en riesgo su pase a los Octavos de Final de este Mundial Rusia 2018.

El juego será muy disputado en toda la cancha, pues tienen formaciones similares que hará que haya muchos duelos individuales en todas las líneas de la cancha, por supuesto que no hay un claro favorito para este partido, será interesante ver cómo manejan el encuentro, ambos llegan con mucha presión para intentar clasificarse a la siguiente ronda. El aspecto físico lo tienen bien trabajado, pero los nervios serán factor para determinar quién comete el primer error para que el rival se ponga en ventaja.

México y su formación contra Suecia

La prueba de fuego para Juan Carlos Osorio ha llegado, no hay tiempo para especulaciones, debe salir con sus mejores hombres, será complicado que cambie de opinión respecto a sus famosas rotaciones, pero deberá ser justo y sensato en este encuentro para que puedan conseguir los tres puntos si quieren avanzar a la siguiente ronda. El posible parado del equipo será un 4-3-3, esperando que el funcionamiento sea el indicado y sus jugadores entren concentrados a la cancha. El parado quedaría así:

POR: Ochoa

DEF: Layun / Moreno / Reyes / Salcedo

MED: Corona / Guardado / Herrera

DEL: Dos Santos / Hernández / Lozano

Importante lo que pueda hacer Lozano y Hernández en la parte ofensiva, por supuesto que Herrera como contención será fundamental para evitar cualquier sorpresa y caigan en desesperación si se encuentran en desventaja muy temprano en el encuentro. Un partido que la selección mexicana debe jugar por nota si quieren conseguir los 3 puntos.

Suecia y su formación contra México

El duelo de técnicos será importante, pues ambos se mueren con sus ideas, en el caso de Janne Andersson, jugará con esa misma formación de 4-4-2, pues no tiene tantas variantes de jugadores, el estilo de juego es muy vertical, haciendo que la saga contraria siempre se encuentre en problemas por la potencia de la ofensiva sueca. Será interesante observar cómo resuelven el partido. El parado del equipo quedaría de la siguiente manera:

POR: Olsen

DEF: Lustig / Lindelöf / Granqvist / Olsson

MED: Ekdal / Forsberg / Wendt / Durmaz

DEL: Berg / Toivonen

Algo que caracteriza a Suecia es su trabajo en equipo, el orden tanto ofensivo como defensivo que tienen es muy bueno, la prueba contundente de ello fue que sacaron en el repechaje a unos Italianos que no sabían lo que estaba sucediendo, pues fueron exhibidos por Suecia en los dos partidos aunque se haya ganado por la mínima, pues siempre salieron con muy buen nivel a jugar los partidos y esta no será la excepción.

México vs Suecia horarios y transmisión

Paraguay: Transmite Telefuturo, SNT, Red Guaraní, RPC, Tigo Sports, Movistar Deportes y Personal Sports. 11:00 hs.

Argentina: Transmite Televisión Pública Argentina, Telefe, El Trece, TyC Sports y DirecTV Sports . 11:00 hs

Uruguay: Transmite Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, VTV, TCC, Nuevo Siglo Cable TV y Montecable. 11:00 hs

Venezuela: Transmite Venevisión, DirecTV Sports. 10:00 hs

Bolivia: Transmite Unitel, Red UNO y Tigo Sports. 10:00 hs

Chile: Transmite Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports. 10:00 hs

Ecuador: Transmite RTS, DirecTV Sports. 09:00 hs

Colombia: Transmite Caracol, RCN, DirecTV Sports. 09:00 hs

Perú: Transmite Latina, Panamericana, DirecTV Sports. 09:00 hs

Panamá: Transmite Televisora Nacional, TVMax, Telemetro, RPC TV, Sky, Cable Onda Sports. 09:00 hs

Costa Rica: Transmite Teletica, Sky, Movistar . 08:00 hs

Guatemala: Transmite Tigo Sports, Azteca, Sky. 08:00 hs

Honduras: Transmite Televicentro, Sky. 08:00 hs

El Salvador: Transmite TCS, Sky . 08:00 hs

Nicaragua: Transmite Ratensa, Sky . 08:00 hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *