Simulador del Mundial 2018


Se ha hablado de todo tipo de cosas, los Grupos que conformarán la nueva Copa del Mundo Rusia 2018, los mejores jugadores que estarána participando y por supuesto las selecciones que pintan como favoritas para ganar esta nueva justa mundialista que ocurre cada cuatro años y que colapsa al mundo del fútbol.

Pues hoy queremos compartirte un documento que te permitirá simular los partidos del Mundial Rusia 2018, desde la fase de grupos hasta el partido final, para así determinar cómo irían dándose los cruces en etapas posteriores, quién pasa como primero y quién como segundo.

Se trata de un Excel que podrás ir colocando resultados para ver cómo se mueven las tablas de posiciones, quiénes pasan a las siguientes rondas y al final, quién ganaría el torneo.

Descargar el documento Excel AQUÍ.

Si bien es cierto que las 32 selecciones llegan con gran ilusión, cada aficionado tiene a ese equipo al que apoyará hasta el final, será cuestión de sensatez a la hora de estar haciendo la simulación conforme al nivel de cada uno de los equipos.

El primer partido para este Mundial Rusia 2018 se jugará el 14 de junio, fecha de la inauguración de toda la Copa del Mundo, donde veremos el juego entre Rusia vs Arabia Saudita, justamente después del evento inaugural con música y bailes, como regularmente lo ha sido cada cuatro años.

Esperamos de verdad que te sea de mucha ayuda, cuando llegue el momento del Mundial, podrás ir colocando los resultados reales, debes tomar en cuenta que esto pasará a la historia, pues son datos que se registrarán para este Mundial, sin duda una gran herramienta que todo aficionado debe tener a la mano para ir teniendo el control de lo que sucederá en esta nueva edición de la Copa del Mundo.

¿Quién crees que gane el Mundial?

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *