Super Campeones llegan al uniforme de Japón para el Mundial


Así es, la selección Nipona ha decidido lanzar al mercado lo que sería un jersey conmemorativo de nada más y nada menos que los Super Campeones para lo que será el Mundial Rusia 2018, recordemos que ya han lanzado una serie remasterizada, volviendo al mundo del fútbol con gran relevancia para todas las generaciones pasadas y por supuesto las nuevas.

El Mundial Rusia 2018 cada vez está más cerca, se respira el fútbol por las calles, la gente está entusiasmada por ver el partido inicial y por supuesto ver a su selección jugar y ganar los partidos, la fiebre del fútbol es latente en esta época y ahora con la versión remasterizada de los Super Campeones, la Selección de Futbol Japonesa ha decidido conmemorar este hecho lanzando un nuevo jersey para esta justa mundialista.

El diseño y el estilo del jersey de la selección nipona seguirá teniendo ese color tan característico que han utilizado en los últimos mundiales, Rusia 2018 no será la excepción, lo único diferente es el jersey de edición especial de los Super Campeones que pusieron en el pecho y espalda, donde se pueden ver imágenes de la propia serie, pues hay que recordar que Olver Atom, el protagonista de la serie, es uno de los héroes de la infancia de varias generaciones que han crecido viendo sus capítulos.

Esta situación se presentó luego de que en Japón se lanzara la remasterización de la serie de los Super Campeones, donde de manera oficial, los capítulos no podrán ser transmitidos en toda América Latina.

Este nuevo uniforme estará costando alrededor de 99 dólares, no se tiene la cifra exacta, pero se prevé que esté rondando esa cantidad, es obvio que este jersey saldrá con motivo especial, por lo que habrán muy pocos. Si eres un fan de los Super Campeones esta es tu oportunidad de conseguir un gran producto de cara al Mundial.

Los visitantes han llegado buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *