Ya hay fecha para la Lista de Convocados Rusia 2018

Rusia será el país que estará albergando la nueva edición de la Copa del Mundo y como cada cuatro años, uno de las reglas que tiene FIFA, es que aquellas 32 selecciones que hayan logrado clasificar al Mundial de Rusia 2018, deben presentar la lista de aquellos jugadores que estarán representando a su país, pues estamos hablando del máximo torneo del fútbol mundial.

Como en cada edición, la Copa del Mundo siempre trae mucha alegría, el ambiente es totalmetne diferente y solamente se puede vivir cada cuatro años, es aquí donde se dan cita las mejores 32 selecciones, los mejores jugadores en todas las posiciones y por supuesto los entrenadores que han logrado clasificarse.

Es un hecho que las máximas figuras a nivel mundial del balompié estarán presentes, el caso de súper estrellas como James Rodríguez, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi, Hazard, Kross, Müller, Lewandowski, entre muchos otros, serán los protagonistas de esta nueva edición.

Por supuesto que cada quién puede hacer sus conjeturas, pero las sleecciones que llegan como favoritas para levantar la Copa del Mundo en esta ocasión, son Brasil, España, Alemania y Francia, aunque muy de cerca podrían intentarlo selecciones como Bélgica, Colombia y Uruguay, selecciones que cuentan con grandes jugadores tal y como las principales favoritas para ganar la Copa del Mundo.

Es aquí donde los directores técnicos juegan un papel de suma importancia, pues cada uno de las 32 selecciones deben presentar su lista a la FIFA de manera oficial, teniendo como día de inicio el 14 de mayo y el último día de entrega oficial es el 4 de junio.

Esa famosa lista de los 23 jugadores seleccionados por su entrenador que estarán representando a su país y por supuesto viviendo el ambiente mundialista. Estamos a muy poco de poder saber cómo poco a poco las selecciones estarán presentando a sus jugadores de cara al Mundial.

Leave a Reply